Empresa especializada en la venta de materiales de construcción

Somos una empresa dedicada a la venta y distribución de materiales genéricos para la obra civil y la edificación. Llevamos más de 20 años trabajando en el sector de la construcción, lo que nos ha llevado a convertirnos en una empresa de referencia. 

Contamos con un extenso catálogo de productos divididos en dos categorías: materiales genéricos para la construcción y muebles y accesorios para baños. Incorporamos constantemente nuevos artículos de máxima calidad, para cubrir todos las etapas de una obra. 

Entre nuestra amplia oferta tenemos una gran cantidad de productos en stock, aislantes, equipamientos de baño, cemento, hormigón, cerámica, azulejos y tabiques en seco, entre otros muchos.

La satisfacción del cliente es nuestra meta, por ello contamos con las primeras marcas del mercado para ofrecerle un servio de calidad contribuyendo así a que sus obras o reformas finalicen con éxito.

Además de ser punto de venta, ofrecemos un servicio de asesoramiento a nuestros clientes, informándoles sobre los productos que mejor se adaptan a sus necesidades. 

Contamos con servicio de entrega y recogida de contenedores y facilitamos la recepción de los materiales gracias a nuestro servicio de reparto compuesto por vehículos especializados. 

Ofrecemos calidad al mejor precio y sobre todo servicio postventa.

Más información sobre Materiales de construcción Murcia

OPINA SOBRE NOSOTROS en